#

Docuweb

Docuweb

El sistema de información docu web está diseñado para la radicación, gestión documental, recepción de mensajería, workflow. Posee módulos como, configuración de la trd, mensajería, calidad, reportes y backups.

  • Ser capaz de compartir todo el espectro de información con cualquier persona que lo necesite y en forma simultanea.
  • Darle seguridad al manejo de información, previniendo accesos no autorizados.
  • Ahorrar recursos al eliminar el uso del papel y la microficha.
#

DocuWeb es un Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (EDMS) modular, que combina la digitalización, administración y archivo de los documentos, así como la automatización de los procesos asociados a ellos.

Permite guardar, consultar y gestionar en forma rápida, segura y oportuna, todo tipo de documentos digitales y electrónicos. Estos se pueden acceder a través de Internet, la intranet de la empresa o una red local.

DocuWeb, las empresas pueden generar adicionalmente flujos de trabajo de documentos para diferentes procesos de negocios, como es el caso de la aprobación de facturas, pago de proveedores, distribución de correspondencia, rendiciones de gastos, aprobación de vacaciones, etc. Esta potente herramienta permite generar eficiencias operativas, ahorro de costos y mejorar la experiencia de los clientes.

DocuWeb apoya a todo tipo de organizaciones brindando herramientas especializadas a lo largo de todo el ciclo de vida de sus documentos. La configuración base del sistema puede incorporar módulos de Workflow, Firma Electrónica, Captura Automática de Datos y Web Service para integrarlo con otros sistemas de gestión.

#

Administrador

Permite la creación de la estructura de base de datos necesaria para el uso del producto y las aplicaciones, con sus índices asociados y reportes de auditoria.

#

Consulta

Permite la consulta a los documentos ingresados al sistema, utilizando los índices definidos. Además, se podrán realizar consultas utilizando referencias cruzadas.

#

Captura

Se encarga de digitalizar e indexar (relacionar en la base de datos) manualmente los documentos. Se tendrán las opciones de digitalización y/o importación de archivos.

¿Necesita almacenamiento en nube.?

El almacenamiento en la nube, del inglés cloud storage, es un modelo de almacenamiento de datos basado en redes de computadoras, donde los datos están alojados en espacios de almacenamiento virtualizados.

Ver Más

Recurso Humano

Disponemos del mejor recurso humano de la region.

#

Técnicos en gestión documental

#

Archivistas

#

Técnologos en gestión documental

¿Que dicen nuestros clientes..?

Conoce nuestros casos de éxito.

#

Solicitanos una cotización

Con gusto nos pondremos en contacto.

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #